Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar F-Type British Design Edition, un S con pack deportivo y unas cuantas cosas más

Jaguar F-Type British Design Edition, un S con pack deportivo y unas cuantas cosas más
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Edición especial del exclusivo Jaguar F-Type para esta primavera, con mejoras en equipamiento y algunas que también afectan al apartado dinámico, pero sobre todo destaca por una estética más deportiva. De momento no hay precio definido pero sí está confirmado que habrá versión coupé y cabrio.

El Jaguar F-Type British Design Edition se basa en la versión S y equipa el motor V6 de 380 CV de potencia. En lo estético cuenta de serie con el Sport Design Pack, llantas de 20 pulgadas modelo Cyclone con acabado en color gris oscuro satinado y cuatro colores a elegir para su carrocería: Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black.

Jaguar F Type Motorpasion 110

El splitter delantero junto con el difusor trasero y las taloneras más prominentes le aportan más fuerza. El el apartado dinámico el equipo de frenos de alto rendimiento es de serie para esta versión y destaca por las pinzas en color rojo, aunque opcionalmente pueden ser de un discreto color negro. Cambio Quickshift de ocho velocidades y la posibilidad de elegir el tipo de tracción, a las ruedas traseras o total.

Jaguar F Type Motorpasion 155

Por dentro la consola central en fibra de carbono, los anagramas British Design Edition en los reposacabezas y la tapicería de piel oscura con las costuras vistas (a elegir entre tres colores) le aportan esa imagen diferenciadora a esta serie especial. Y en cuanto a equipamiento se amplía la conectividad, ahora puedes interactuar con este Jaguar desde el Apple Watch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos