Compartir
Publicidad
Publicidad

Si trabajases en Porsche recibirías un bonus de 8.600 euros

Si trabajases en Porsche recibirías un bonus de 8.600 euros
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Porsche ha cerrado 2014 como el mejor año de su historia y por eso han decidido bonificar a sus empleados con 8.600 euros. Dicho bonus se dividirá en dos partes, ya que por un lado se pagarán 7.900 euros directamente y por otro lado se darán 700 euros para el plan de pensiones de la compañía (Porsche VarioRente).

Todo ello porque en 2014 los números de Porsche han sido sencillamente espectaculares. Las ventas totales han aumentado un 17%, hasta alcanzar casi 190.000 vehículos vendidos en todo el mundo. El resultado operativo ha sido de 2,7 billones de euros, y eso es motivo de celebración con los 14.600 empleados que dependen directamente de Porsche AG.

Lo mejor es que será el segundo año en que Porsche entrega un bonus de este tipo a sus empleados, ya que el año pasado el montante ascendió a 8.200 euros. Mucha gente, especialmente los que trabajan en otras marcas de automóviles, sueña con trabajar algún día en Porsche. La marca alemana hace coches únicos, pero también su equipo de dirección considera que sus trabajadores son únicos y que una parte fundamental de la buena senda que ha cogido la compañía se debe al esfuerzo de sus empleados.

Viendo este tipo de noticias, hay otro motivo aparte de tener un Porsche como coche de empresa, para querer trabajar en Porsche.

En Motorpasión | Los empleados de Porsche en Alemania reciben un bonus de 8.200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos