¿Pagarías 100.000 euros por una maqueta del Porsche 919 Hybrid?

¿Pagarías 100.000 euros por una maqueta del Porsche 919 Hybrid?
11 comentarios

Durante las pasadas 24 Horas de Le Mans, que por cierto ganó Porsche con un doblete del 919 Hybrid, llegó a su fin una subasta de una réplica del modelo vencedor a través de eBay. El modelo, que no es más que una pura maqueta, estuvo disponible durante varias semanas y finalmente alcanzó un precio de 106.100 dólares.

Vendido por la división de Asia Pacífico de la compañía, la buena noticia es que el dinero será destinado a SportCares, una fundación de ayuda a gente discapacitada. Originalmente creada como lo que es, una simple maqueta, esta es una de las 13 que Porsche creó para fines promocionales. No como el coche que participó el pasado fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, que ese era de verdad.

El coche será expuesto en Singapur, Malasia, Thailandia, Taiwan e Indonesia antes de ser enviado a su nuevo propietario, que sin duda tendrá una maqueta a tamaño real de un coche que pasará a la historia por algo muy emotivo: con el Porsche volvió a vencer en las 24 Horas de Le Mans sumando su décimo séptimo triunfo, rompiendo así con la hegemonía de Audi en la cita gala.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio