Publicidad

Bugatti, Lamborghini, Rolls-Royce... La impresionante colección de coches de Benzema en la que tiene hueco hasta un Citroën ZX

Bugatti, Lamborghini, Rolls-Royce... La impresionante colección de coches de Benzema en la que tiene hueco hasta un Citroën ZX
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es habitual ver a los jugadores de fútbol acompañados de espectaculares monturas y Karim Benzema no es una excepción. El 'nueve' del Real Madrid suele dar mucho protagonismo a sus automóviles en Instagram y gracias a estas fotografías conocemos su ingente colección de coches. Hacemos un repaso por este garaje de ensueño.

Los últimos Lamborghini, los Bugatti Chiron y Veyron, un Ferrari, un Mercedes SLR McLaren, el Mercedes-AMG G 63, el superlativo Audi RS 6, varios Rolls-Royce... la lista de coches con los que Karim Benzema ha aparecido retratado en esta red social marea como poco.

Y es que el bueno del galo es un absoluto aficionado a los automóviles, como ocurre por ejemplo con el ex-portero del Valencia F.C, Santi Cañizares (desde hace tiempo comentarista deportivo), o con Iago Aspas, que nos confesó recientemente su pasión por las cuatro ruedas. De hecho, su afición por la velocidad, le ha traído algún que otro quebradero de cabeza por hacer en carretera abierta lo que sólo es patrimonio de los circuitos.

Citroën ZX

Empezamos esta larga lista con una curiosidad muy alejada del resto de modelos exhibidos por Benzema, subida hace dos años por el jugador del equipo madrileño. Se retrató con un Citroën ZX y a la foto le acompañaba un número: 69500. Se trata del código postal de Bron, la ciudad que le vio nacer y crecer, integrada dentro del área metropolitana de Lyon (Francia).

Un regreso a los orígenes que bien puede señalar que se trató de la primera montura de la que disfrutó Benzema. Mucho ha llovido desde entonces...

Bugatti Chiron

1.500 CV, carrocería de fibra de carbono y 420 km/h de velocidad máxima. El Chiron es hoy uno de los superdeportivos más exclusivos, y caros (2,4 millones de euros antes de impuestos) que se comercializan a día de hoy. Benzema lo ha mostrado en varias ocasiones y en colores diferentes, lo que significa que, o tiene más de uno, o bien alguno de ellos es alquilado (algo que suele hacer el futbolista).

Recientemente fue protagonista de la polémica al subir una de sus fotos durante la pandemia. El público entendió que se lo había comprado en ese momento, pero según lo comentado por Karim en el post, no queda claro: "Todo el mundo quiere reinventarse, a mejor" (referido al nivel económico). Además, esa misma unidad, o al menos eso parece, aparece en fotos anteriores a la crisis sanitaria.

Lamborgini Aventador

El buque insignia de la firma de Sant'Agata Bolognese también está entre los coches que guarda Benzema en su garaje. En concreto se trata del Aventador LP700-4, el primero en llegar al mercado, que monta un V12 atmosférico de 700 CV. Con él aparece en varias fotos, siempre en color rojo, en su perfil de Instagram.

Lamborghini Huracan

El Aventador no es el único Lambo del que ha presumido Benzema: el jugador ha lucido palmito con diversas variantes del Huracan, ya sea su con su opción descapotable, el Spyder, o con su versión coupé cerrada y en color amarillo.

Ferrari 488 Spider

No podía faltar un 'cavallino' entre la colección de automóviles del francés. En concreto se trata del Ferrari 488 Spider, una bestia a cielo abierto llegada en 2015 con un propulsor V8 de 670 CV, capaz de pasar de 0 a 200 km/h en 8,7 segundos.

Bugatti Veyron

Otro de los coches habituales que aparece en su Instagram es el Bugatti Veyron, antecesor del Chiron. De hecho, en las fotos del francés lo vemos en diferentes variantes y tonalidades, por lo que alguno de ellos puede ser de igual manera alquilado como ocurre con el Chiron.

Con el que aparece con más frecuencia es con la variante Pur Sang del hiperdeportivo de los 1.001 CV, que entendemos es la que atesora, una edición de la que sólo se fabricaron cinco unidades y que se distingue por su traje exclusivo.

Mercedes-Benz SLR McLaren

Esta joya nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz y McLaren estuvo en producción entre 2007 y 2009. En aquel entonces Benzema aún estaba en el Lyon, donde explotó como jugador estrella. De hecho, al Real Madrid llegó en verano de 2009.

Sea como fuere, el superdeportivo de alas de gaviota de motor V8 y 626 CV también está entre los coches del francés.

Audi RS 4

Otra de las rarezas con las que se ha retratado el delantero madridista es este Audi RS 4 de segunda generación (B7), una berlina deportiva que equipaba el mismo motor V8 de 4.2 que también dio vida al primero de los Audi R8.

Rs4

Audi RS 6

Como patrocinador del club madrileño, Audi ha estado varios años cediendo sus coches a la primera plantilla del Real Madrid. Karim ha solido escoger monturas diferenciadoras, al igual que Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo (la mayoría de jugadores han solido optar por el Audi Q7), como el Audi RS 4 o el superlativo familiar RS 6 de 560 CV, pues se trata de su anterior generación, que ha estado en su poder varias temporadas.

Rolls-Royce Cullinan y Rolls-Royce Wraith

Dos ejemplares de la exclusiva firma de superlujo británica Rolls-Royce también están entre los coches de Karim: un Cullinan en negro y un Wraith con su carrocería vestida en color blanco al completo, que también ha fotografiado en varias ocasiones.

Mercedes-AMG G 63

Otro de los habituales en su cuenta de Instagram es el brutal G 63 nacido en los cuarteles de Mercedes-AMG. Un todo terreno extremo de altas prestaciones con un motor V8 de 4.0 litros y 585 CV.

K

K

Lamborghini Urus

El SUV deportivo de la marca italiana es otro de los seleccionados por Benzema. Al menos, con él ha posado en una de las fotos publicadas en su perfil. Se trata de uno de los todocamino más caros y rápidos del mundo, al igual que ocurre con el G 63. ¿Sus ingredientes? Un V8 twin turbo de 650 CV que le permiten firmar una velocidad máxima 305 km/h.

Cadillac Escalade

El gran todocamino por excelencia en Norteamérica, muy asociado a estrellas del rap estadounidenses, es otra de las joyas sobre ruedas de Karim Benzema. De hecho, con él ha ido y vuelto hasta la pista de aterrizaje cuando ha tomado un jet privado, pues el coche aparece en este escenario en varias fotos.

Range Rover Sport

Otro clásico de los clásicos entre futbolistas tampoco falta en el garaje del galo. Por ejemplo, Lionel Messi también ha sido visto en numerosas ocasiones conduciendo la joya de Land Rover al acudir a los entrenamientos.

K

En Motorpasion | Supercar Owners Circle, visto desde dentro: espectaculares carreras de aceleración con los coches más absurdamente caros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios