Compartir
Publicidad

El Mercedes-Benz SLR McLaren tenía cinco tallas de asientos

El Mercedes-Benz SLR McLaren tenía cinco tallas de asientos
3 Comentarios
Publicidad

Entre los años 2003 y 2009, Mercedes-Benz y McLaren estaban unidas. Juntos construyeron, además de una estructura para competir en Fórmula 1, un coche que pasará a la historia como uno de los supercar más llamativos de todos los tiempos. Hablamos del Mercedes-Benz SLR McLaren. ¿Lo recordáis?

Pues bien, han pasado ya muchos años desde que se fabricó la última unidad de los 2.157 SLR que se construyeron, incluyendo todas las versiones especiales, pero ahora sabemos algunos datos curiosos, como por ejemplo, que para sus asientos había hasta cinco tallas distintas.

Mercedes-Benz SLR McLaren

Los asientos del Mercedes-Benz SLR McLaren eran muy deportivos, llamativos y característicos. Fabricados con una estructura de fibra de carbono, disponían de hasta cinco tallas distintas desde la S hasta la XXL para que los clientes pudiesen elegir la más adecuada para su contorno de cuerpo.

Así pues, al no tener demasiadas regulaciones de su contorno, obligaban a sus usuarios a mantener una línea y no pasarse de kilos si no querían correr el riesgo de quedarse encajados en los asientos. Pocos son los coches que a lo largo de la historia han tenido diferentes tallas de asientos, pero este es uno de ellos. Mercedes-Benz SLR McLaren, un mito con muchas curiosidades a su alrededor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio