Compartir
Publicidad
Publicidad

Karim Benzema y su exceso de velocidad: el desenlace

Karim Benzema y su exceso de velocidad: el desenlace
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Unas semanas después del revuelo creado por la noticia de la "caza" a 216 km/h en la M-40 madrileña a principios del mes de Febrero de Karim Benzema, jugador francés del Real Madrid, y tras el retraso del juicio inicial, ya conocemos el desenlace de la historia.

El juicio rápido al que se ha sometido Benzema ha dado como resultado la obligación de pagar una multa de 18.000 euros y la retirada de su carné de conducir por un periodo de ocho meses, debido al exceso de velocidad cometido en la circunvalación madrileña.

La multa económica se corresponde con el cálculo de los ocho meses de retirada del permiso. El juicio, que debía celebrarse el próximo día 26 de Marzo, se ha adelantado, por lo que el delantero del Real Madrid podrá estar presente ese día en el partido clasificatorio para el Mundial de 2014, que se juega en la capital francesa entre la selección de Francia y la de España.

En Motorpasión | "Karim Benzema, cazado a 216 km/h en la M-40 ":https://www.motorpasion.com/otros/karim-benzema-cazado-a-216-km-h-en-la-m-40

Fuente | "El País":http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/15/actualidad/1363342369_374482.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos