Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presentamos el Espacio Toyota en Motorpasión

Os presentamos el Espacio Toyota en Motorpasión
Guardar
156 Comentarios
Publicidad

Desde hoy, si os fijáis en las pestañas de la parte superior de la cabecera de Motorpasión, os encontraréis con un rincón que llega para ser un punto de encuentro e información para todos los que quieran saber más sobre Toyota. Se trata del Espacio Toyota que, como su propio nombre indica, reunirá en su interior mucha información de interés sobre la marca japonesa. Es la primera marca de coches que tiene su propio espacio desde el que comunicar a toda la comunidad de Motorpasión sus productos, novedades, ofertas, etc.

En el Espacio Toyota podrás obtener información muy detallada sobre toda la gama de modelos Toyota y acceso para descargarte los catálogos de tu modelo favorito, configurarlo a tu medida o solicitar una prueba de producto. Además encontrarás interesantes ofertas comerciales que la propia marca comunicará desde este su espacio.

Y no solo los modelos de la gama Toyota son los protagonistas, sino que allí tendrás videos de gran utilidad que van desde cómo cambiar una rueda, a otros contenidos didácticos que te harán el día a día al volante más sencillo. Por último podrás suscribirte para recibir todas las noticias de Toyota antes que otros o descargarte una aplicación para el iPhone que te ayuda a ahorrar combustible.

Os damos la bienvenida al Espacio Toyota y os animamos a interactuar en él igual que lo hacéis en el resto de páginas de Motorpasión.

En Motorpasión | Espacio Toyota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos