Compartir
Publicidad

eCall, drift desde dentro y el erotismo de las mulas. La semana en el retrovisor LVII

eCall, drift desde dentro y el erotismo de las mulas. La semana en el retrovisor LVII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a la semana en el retrovisor. En este caluroso domingo, antesala de un verano que tenemos a la vuelta de la esquina, vamos a repasar las noticias de los últimos días. Empezamos con ese peasso de vídeo interactivo, en el que incordiamos al director de Comunicación de SEAT, Fernando Salvador, que nos habla del presente y futuro de la marca.

Seguimos con las pruebas de la semana e información de producto. Asistimos en Madrid a la presentación del SsangYong Rodius 2013, del que ofrecimos también toda la información de referencia. En el mismo plan publicamos sendos artículos dedicados al Opel Insignia 2013 y BMW Serie 4 Coupé 2013. Hemos conocido el precio para España del 2014 Chevrolet Camaro, y por el medio hizo un cameo el SEAT León Verde.

Opel Mokka

Invadido por la poesía de Antonio Machado aplicada a la publicidad, el eChat y las futuras eCall, por un momento he tenido una visión kafkiana del funcionamiento del servicio, que en vez de empezar por el ring, ring de toda la vida, sonará a ¡zas-crash!

e115: ola k ase. Fauno: me acabo de partir la jeta con la mula en la autobahn.

e115: x k? Fauno: kminante se ase kmino al andá.

e115: ola k ase. Fauno: te repite má k la canción del Joan.

e115: ola ke ase. Fauno: tienes menos futuro que k un Dodge, chaval.

e115: ola ke ase. Fauno: ¡Vete a cagsar!

¿Demasiado surrealista? No más que el cachondeo del efecto lunes, las nenas a las que les puede caer un Volvo --en el asiento trasero si hablamos de chinos—, los impuestos en el Reino Unido del desguace, o el cero patatero que sacamos uno de cada cinco españoles al pasar por la ITV.

ITV Sevilla

Lo de las mulas no se me va de la cabeza. ¿Camuflaje visual? ¡Venga ya! ¿De verdad quieren pasar desapercibidos? Tal y como lo están haciendo en VÜHL, Porsche y BMW, parece que no. Más que camuflados van erotizados y pintados (o parcheados) Choni-style.

No todo ha sido de este porte, creedme. Noticias serias y esperanzadoras haylas, aunque no tanto como las meigas. Me refiero a la posibilidad de que el Opel Mokka se fabrique en Figueruelas, las 100.000 reservas del Plan PIVE versión 2.0, que son tantas como personas interesadas en probar el BMW i3, o los hijos de San Luis.

Más temas en serio y con gas a fondo. Hemos analizado si vale la pena o no el servicio integral de revisión para híbridos Toyota. También hemos probado cómo es el mezclado, no agitado, de James Bond; cambiando el cóctel de 007 por el bocata de Javier Álvarez, quien ha tenido a bien facilitar su digestión a golpe de Drift y con cara de poema. Lo tenéis todo en vídeo, y sobre vídeos ha ido la pregunta de la semana.

¿Lecturas recomendadas? Va a ser que no. Hoy prefiero recomendaros que leáis poesía, prosa, Motorpasión, revistas del corazón con caballos y box-populi, nuestra nueva sección.

Con esto y un bizcocho, hasta el próximo domingo a las 8 (o cuando se pueda).

Gracias por aguantarme. Saludos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio