Compartir
Publicidad

Música, fantasía y Charlize Theron, en box populi (2)

Música, fantasía y Charlize Theron, en box populi (2)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el rastro que dejamos la semana pasada, vamos a avanzar en box populi, esa recopilación que sábado a sábado queremos hacer con los contenidos más destacados de Motorpasión Respuestas. Recorriendo el camino inverso que trazamos con La pregunta de la semana, aquí recogemos las mejores preguntas que nos habéis ofrecido vosotros, la Comunidad de Motorpasión.

Y hoy tenemos una selección que nos lleva de deleite en deleite: sonidos de motor que son música para los sentidos, coches con los que fantasear sin dejar de poner los pies en el suelo y una cuestión básica sobre comprar coches nuevos o usados... que por algún extraño mecanismo de la psique humana nos lleva a hablar de Charlize Theron. Sí, la combinación es curiosa, no lo vamos a negar.

Sin más preámbulos, os dejo con las preguntas más destacadas:

Sencillamente me encantan los coches. Es algo que nadie me puede sacar de la cabeza. Pero los sonidos de muchos coches me son un deleite, creo que son verdadera música como un violín o un piano. A eso viene mi pregunta.
No me refiero a Lambos ni Ferraris (excepto que sea ese el caso). Me refiero a ese coche con el que algún dia pensáis tener por vuestra pasión, y que pensáis que realmente os podéis permitir con un esfuerzo. Un ejemplo claro de lo que pregunto es el Supra de Javier Costas.
También podría ser: ¿coche nuevo o un clásico para toda la vida?

Cerramos comentarios en esta entrada. Os animamos a que respondáis a estos tres amigos y, por supuesto, a formular nuevas preguntas en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis, elegid títulos descriptivos y sed claros al exponer vuestras propuestas. Y al tío pesao del Android, ni caso, que a ese en cuanto le vemos venir lo ponemos a cambiar el aceite a los coches.

El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (Archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos