Compartir
Publicidad

Box populi, lo mejor de Motorpasión Respuestas (1)

Box populi, lo mejor de Motorpasión Respuestas (1)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en Motorpasión vamos algo faltos de secciones (¿verdad?), hoy arrancamos con una nueva que esperamos que os guste incluso más que a nosotros. Se trata de box populi, nuestro particular repaso semanal a ese buzón que se llena con vuestras palabras, ruegos y preguntas y que conocemos como Motorpasión Respuestas.

Es decir, que si hasta ahora lanzábamos cada siete días La pregunta de la semana, en box populi, además, vamos a darle media vuelta a la rotonda y enfilaremos el camino de vuelta: recogeremos lo mejorcito de todo lo que hayáis propuesto vosotros y lo publicaremos aquí. No, al tío cansino del Android 7 pulgadas no le vamos a dar cancha, no os preocupéis por él.

Y como no puede ser de otra manera, comenzamos destacando algunos hilos que nos habéis dejado. Hoy tenemos un poco de todo: joyas del motor, crítica de la razón pura alemana y, para rematar la selección, un poco de pasión por Citroën. Estos son los hilos de la semana:

Este programa trata de un señor que compra clásicos, los restaura y después los vende (a precios de risa), no es la americanada típica, explican muchos aspectos de los coches y cómo arreglarlos (casi es un tutorial), además te explican los fallos más comunes por si quieres comprarte uno.
A raíz de la prueba, muy buena por cierto, de Javier Álvarez del nuevo Lexus IS, el usuario Blueskull, muy vergonzoso él, ha propuesto abrir un debate en el que valoremos las marcas alemanas y argumentemos el porqué.
Pues resulta que soy un fan de Citroën (aunque no un fanático, jejeje), y me preguntaba cuál sería para vosotros el mejor Citroën. Después de una larga conversación de sábado noche con otro citroenadicto hemos llegado a la conclusión de que para nosotros los tres mejores coches que Citroën ha hecho son los siguientes...

Cerramos comentarios en esta entrada. Os animamos a que respondáis a estos tres amigos y a que formuléis vosotros nuevas preguntas en Motorpasión Respuestas. Intentad elegir títulos descriptivos y sed claros en la exposición (por contraejemplo, "Ola k ase" no es un título descriptivo, por mucho que se lo parezca al bueno de mncls).

Cada semana iremos recogiendo aquí, en este box, la vox del populus, es decir, la vuestra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio