Compartir
Publicidad

El nuevo 2014 Chevrolet Camaro, a la venta a finales de año por 45.900 euros

El nuevo 2014 Chevrolet Camaro, a la venta a finales de año por 45.900 euros
13 Comentarios
Publicidad

A finales de este año llegará al mercado europeo el 2014 Chevrolet Camaro, y ya sabemos el precio que tendrá en España. La versión coupé con cambio manual costará 45.900 euros, mientras que el descapotable también con cambio manual estará a la venta por 51.900 euros.

Los cambios respecto a la generación anterior afectan principalmente al aspecto exterior y al equipamiento. Estéticamente hay cambios en la parrilla delantera, en las ópticas traseras, la tapa del maletero y el difusor de aire.

En cuanto al equipamiento, se puede elegir el sistema de acceso sin llave y los compradores de la versión automática pueden optar también por el sistema de arranque a distancia. La pantalla táctil de siete pulgadas, la cámara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de voz y la proyección de información en el parabrisas forman parte del equipamiento de serie.

Como opción en esta versión 2014, el nuevo Camaro contará con unos asientos deportivos firmados por Recaro que ayudan a recoger mejor el cuerpo cuando exprimes sus más de 400 caballos en curvas. Estos cuentan además con ajustes eléctricos.

Mecánicamente el nuevo Chevrolet Camaro 2014 seguirá contando con el 6.2L de 432 caballos y cambio manual, mientras que si optas por la versión automática tendrás que conformarte con solo 405 caballos.

El 2014 Chevrolet Camaro sigue teniendo una de las mejores relaciones precio/caballos del mercado, y aunque sus ventas en nuestro mercado son residuales, lo cierto es que se trata de un coche que sigue despertando gran admiración.

En Motorpasión | Inminente lavado de cara para el Chevrolet Camaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio