Compartir
Publicidad

Porsche "desvela" su nuevo LMP1

Porsche "desvela" su nuevo LMP1
6 Comentarios
Publicidad

Tras más de una década de ausencia, en 2014 Porsche disputará las 24 horas de Le Mans. Pero antes de la gran cita de la temporada, el nuevo Porsche LMP1 también disputará el WEC (World Endurance Championship) por lo que el nuevo prototipo tendrá que estar lista mucho antes. Y de cara a ese debut en competición, Porsche nos ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo LMP1.

El prototipo ha rodado por primera vez en el circuito de pruebas de Porsche en Weissach, en un primer test que reconocen que se ha adelantado unas semanas por lo que el desarrollo del Porsche LMP1 va viento en popa. Al volante, el piloto oficial Timo Bernhard, el único nominado hasta el momento junto con Romain Dumas. Y poco más que decir ya que Porsche no ha querido desvelar mucho más.

De la parte motor, nada de nada, y de la estética, el modelo ha lucido decoración de camuflaje óptico que impide sacar demasiadas conclusiones aunque a priori, sí que sacamos un parecido razonable con su primo el Audi R18 e-tron quattro. Aunque todo sea dicho de paso, de lo que vemos hoy a lo que veremos en 2014, seguro que hay un buen puñado de cambios.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos