Compartir
Publicidad

¿Los conductores de qué marca son más promiscuos? La chorrada de la semana

¿Los conductores de qué marca son más promiscuos? La chorrada de la semana
41 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos hemos preguntado con qué tipo de coches se liga más o con cuáles te quedas con la gente con mayor facilidad. Hoy, no obstante, la pregunta es algo más chorra: ¿Los conductores de qué marcas de coches son más propensos a engañar a su pareja?

Esta es la cuestión que se plantearon en el portal de encuentros extramaritales Illicit Encounters, donde se realizó una encuesta sobre el tema a los más de 750.000 miembros. Las dos preguntas eran claras: ¿Eres infiel? ¿Qué coche conduces?

Según las respuestas de los usuarios de este sitio web, los conductores con más probabilidades de tener una aventura son aquellos que llevan cuatro aros en la parrilla. Es decir, de los usuarios de este portal que conducen un Audi, el 22,2% han desvelado haber sido infieles a su pareja. El año pasado, por ejemplo, el "ganador" fue BMW.

Peugeot 308 SW

Las siguientes posiciones en lo que a mayores posibilidades de engañar a su pareja se refiere están copadas por marcas también premium, concretamente BMW y Mercedes-Benz, con unos porcentajes de 13,8% y 8,7%, respectivamente. En cuarto lugar queda Volvo, con un 7,6% de infieles entre sus usuarios.

En el otro extremo de la lista encontramos a los fabricantes generalistas franceses, que según el estudio son los que menos tendencia tienen a tener un affair. Sólo el 0,4% de los conductores de un Peugeot reconocieron haber sido infieles, mientras que los de Renault lo hicieron en un 0,5%.

Después de todo esto, y por si queda alguna duda que el título "La chorrada de la semana" no haya aclarado, os diré que no, no nos lo tomamos en serio, pero nos ha resultado suficientemente curioso como para pensar que vosotros también os merecéis alguna que otra sonrisa al leerlo.

Vía | "Car Scoops":http://www.carscoops.com/2013/06/audi-drivers-most-likely-to-cheat-on.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos