Rumores de compra de Aston Martin por parte de Mercedes-Benz

Rumores de compra de Aston Martin por parte de Mercedes-Benz
10 comentarios

De momento son simplemente rumores, asi que la noticia lanzada por la revista Autocar todavía hay que cogerla con pinzas y dejarla simplemente en eso, en una habladuría más dentro de la industria del automóvil.

Según parece, alguien del grupo de inversores kuwaití ha declarado, sin darle ningún tipo de veracidad y dejándolo caer como quien no quiere la cosa, que la unión entre Aston Martin y Mercedes-Benz sería algo beneficioso para ambas marcas.

Una de las razones que sustentan el rumor y que podría dar algo más de credibilidad al asunto es el cese de la producción del SLR McLaren y la necesidad de la marca germana de contar en sus filas con deportivos de alta gama. No quiero decir que le falten, pero tampoco se puede decir que le sobren, para que negarlo. Y pienso que el negocio sería bueno para ambas partes, una se lleva un lujazo de coches a su campo y la otra ahorraría en costes de producción.

¿Lo veremos en un futuro próximo? Quien sabe, pero si Tata se ha hecho con Jaguar, ¿por qué no iba a hacer lo propio Mercedes-Benz con Aston Martin?

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | El grupo Ford confirma la venta de Aston Martin a un grupo de inversiones de Kuwait

Temas
Comentarios cerrados
Inicio