Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster al descubierto

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster al descubierto
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que salió al mercado hace algo más de un año, el Mercedes SLS AMG se ha hecho por méritos propios con el apodo del “alas de gaviota del Siglo XXI”. Pero, ¿que ocurre si le quitamos el techo? Evidentemente una versión roadster no puede tener las puertas tan características de la versión coupé, y así lo podemos apreciar en estas fotos de la versión casi definitiva sin apenas camuflage.

Ya se había dejado ver anteriormente sin apenas esconder sus formas, y hace casi un año que conocemos que existen bocetos de la versión roadster. Pero todo parece indicar que en cualquier momento saltarán a los medios de comunicación de todo el mundo las imágenes oficiales del descapotable, ya que la unidad de las fotos ni siquiera lleva placas de matrículas provisionales.

La única forma de mantener unas puertas de apertura vertical, que mantuviesen al menos un resquicio del estilo de las puertas del coupé, sería que éstas estuviesen bisagras situadas en el marco del parabrisas delantero. Esto era así en el Mercedes SLR Roadster, y por tanto la marca alemana tiene el “know how” para hacerlo.

Mercedes SLS AMG Roadster

Posiblemente por temas de costes, hayan decidido optar por un sistema de puertas de bisagra delantera y apertura tradicional. El Mercedes SLS AMG Roadster debería tener un precio más o menos cercano al de su hermano coupé, que cuesta 215.000 euros sin extras, de ahí que hayan renunciado a un punto tan característico. Al menos mantiene el estilo del 300 SL Roadster original.

Hace algo más de un año tuve la oportunidad de probar el Mercedes SLS AMG en el Circuito de Monteblanco, y me quedé fascinado de lo bien que va, lo fácil que es de conducir y por encima de todo, el aspecto que tiene. En breve podréis leer más sobre nuestras impresiones con el Mercedes SLS AMG, en esta ocasión en una prueba en carretera al estilo tradicional.

Vía | Autogespot
En Motorpasión | Foto espía del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, ¿lo aprobamos?; Primeros bocetos del Mercedes SLS AMG Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos