Primeros bocetos del Mercedes SLS AMG Roadster

Primeros bocetos del Mercedes SLS AMG Roadster
39 comentarios

Parece cantado que va a aparecer una versión roadster del Mercedes SLS AMG, su deportivo de altas prestaciones. Ya ha aparecido en varias fotos espía y ahora tenemos los diagramas que forman parte de la patente. Lo primero que se observa es que no podrá llamarse "alas de gaviota", las puertas son convencionales.

Según GT Spirit, podría aparecer a finales de este año o principios de 2011, con la misma motorización que su versión de techo cerrado. Se ha optado por un techo de lona en vez de uno rígido para ahorrar peso, ya que por ser descapotable va a pesar más que el coupé por la necesidad de rigidez extra.

Es una lástima no poder verlo en imagen real porque promete ser un turismo extraordinariamente bello, todas sus formas me encantan. Si se animan a sacarlo también en versión eléctrica (el coupé tendrá una), descapotado será como montar en un cuchillo que cortará el aire en silencio. Será como montar en una gaviota, pero muy rápida.

Mercedes SLS AMG Roadster

Estoy impaciente de tener fotos oficiales de esta máquina...

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2010/03/14/2012-mercedes-sls-amg-roadster-patent-drawings-revealed En Motorpasión | "El Mercedes SLS AMG eléctrico podría llegar en 2013":https://www.motorpasion.com/mercedes/el-mercedes-sls-amg-electrico-podria-llegar-en-2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio