Publicidad

Mercedes-Benz se plantea vender el G 500 4x4² en Estados Unidos

Mercedes-Benz se plantea vender el G 500 4x4² en Estados Unidos
5 comentarios

Hace ya más de un año que nos pusimos al volante del brutal Mercedes-Benz G 500 4x4², en una oportunidad muy exclusiva, y desde entonces hemos estado soñando con él, al igual que los estadounidenses, que por alguna razón que se nos escapa, no podían acceder a este todoterreno en los concesionarios de su tierra. Ahora, Mercedes-Benz se plantea ofrecerlo en Estados Unidos.

Resulta curioso que la marca alemana no ofrezca su todoterreno más bestia en la tierra de los 4x4 más brutales del planeta, pero esto puede cambiar muy pronto. Según Bart Herring, responsable de planificación de producto de Mercedes-Benz en Estados Unidos, ha afirmado que "están muy cerca de una buena decisión" con respecto a la venta del G 500 4x4² en dicho mercado.

Precisamente en Norteamérica las ventas de la Clase G han aumentado un 15% durante el pasado año 2015, lo que ratifica que la demanda existe para esta familia de modelos, fabricados de manera artesanal en Graz, Austria.

Seguro que los americanos esperan como agua de mayo el Clase G más capaz fuera de la carretera, que recordemos monta un motor 4.0 litros biturbo de 422 CV, llantas de 18 ó 22 pulgadas (para campo y carretera, respectivamente), un avanzado sistema de suspensión con ejes pórtico y una estética de lo más brutal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios