Publicidad

El Honda Civic Type R de producción se verá por fin en el Salón de Ginebra

El Honda Civic Type R de producción se verá por fin en el Salón de Ginebra
10 comentarios

Se está haciendo eterna la espera hasta conocer por fin la versión de producción del Honda Civic Type R. Llevamos más de un año hablando de el, elucubrando sobre cómo va a ser ese “coche de carreras para carretera” con el que la marca japonesa nos lleva poniendo la miel en los labios tanto tiempo, pero parece que la espera va llegando a su fin.

En un mes exacto conoceremos la versión de producción del Honda Civic Type R, ya que Honda lo presentará oficialmente en el Salón de Ginebra, donde estará acompañado además por el Honda NSX. Pero centrándonos en el compacto deportivo, este montará el nuevo motor turbo de 2.0 litros i-VTEC de Honda, con el que se estima que la potencia rondará los 280 o 300 caballos.

Las expectativas puestas sobre el son muy, muy altas. No en vano, Honda habla sobre su nueva criatura con términos del tipo "agresivo diseño y un chasis pionero", o "...para ofrecer una de las experiencias de conducción más intensas y gratificantes disponibles en el mercado". Decir esto en un segmento, el de los compactos deportivos donde ya encontramos coches que rozan los 400 caballos de potencia y donde otros como el SEAT León Cupra Performance o el Renault Mégane RS Trophy R se baten el cobre sobre el exigente trazado de Nürburgring Nordschleife, no es moco de pavo.

En Motorpasión | Honda Civic Type R Concept 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio