Compartir
Publicidad
Publicidad

USA y Rusia próximo objetivos de Bernie Ecclestone

USA y Rusia próximo objetivos de Bernie Ecclestone
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

¿Qué os parecería una carrera de Fórmula 1 en la Gran Manzana?. Supongo que suena algo utópico pero más o menos es lo que quiere hacer Bernie Ecclestone. Eso sí, no será exactamente en Nueva York sino en la vecina Nueva Jersey pero con los rascacielos de fondo como postal perfecta. Bernie Ecclestone no conoce límites para la expansión de su Fórmula 1 y por ello ya se está planteando ampliar el negocio a USA y Rusia. En el país euroasiático, los destinos serían Moscú y la ciudad turísitca de Sochi y en ambos casos con trazados urbanos.

Por todos es conocido el interés del británico por acercar lo más posible el Gran Circo a los aficionados y hacerlo a lo grande. Ecclestone lleva la Fórmula 1 hasta la puerta de casa con sus circuitos urbanos. En los últimos tiempos el Valencia Street Circuit y Marina Bay en Singapur se han colado en el Mundial. Y Roma no tardará mucho ya que se rumorea que el acuerdo ya está firmado para 2012 y 2013.

Hasta aquí las malas noticias para los detractores de los circuitos urbanos que supongo que serán muchos. A partir de aquí, más malas noticias para los aficionados españoles ya que la llegada de estos posibles nuevos grandes premios implicaría que España perdería uno de sus dos citas. No olvidemos que nuestro país es un gran privilegiado al ser el único que cuenta con dos Grandes Premios. Bernie hace y deshace a su gusto económico.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos