Compartir
Publicidad

Stefano Domenicali: "Felipe Massa debe continuar en Ferrari, y lo hará si lo sigue haciendo como hasta ahora"

Stefano Domenicali: "Felipe Massa debe continuar en Ferrari, y lo hará si lo sigue haciendo como hasta ahora"
0 Comentarios
Publicidad

Stefano Domenicali, team principal de Ferrari, cree que Felipe Massa ha hecho lo suficiente como para continuar un año más en la Scuderia. El brasileño, a pesar del abandono en Mónaco del cero en su casillero de Baréin, ha puntuado en todas las carreras e incluso ha pisado el podio en Barcelona.

El siempre criticado Felipe Massa no tendrá problemas para continuar en Ferrari la próxima temporada si sigue puntuando y subiendo al podio regularmente, según ha dicho el team principal de la Scuderia, Stefano Domenicali, a un medio brasileño. De esta forma, calla los rumores de ver a Jules Bianchi o Nico Hülkenberg vestido de rojo. Al menos de momento.

La decisión sobre los pilotos es una de las más fáciles de las que hay que tomar de cara a la próxima temporada. Nos enfrentamos a un gran desafío técnico [...] como se sabe, Fernando tiene un contrato a largo plazo y, Felipe, a pesar de todo lo que se dice, continúa con nosotros. Si lo sigue haciendo como lo ha hecho hasta ahora, no veo ningún problema para que siga en el futuro. Tengo tranquilidad absoluta en cuanto a nuestros pilotos

Cuando el periodista brasileño Livio Oricchio preguntó a Domenicali si cree que Felipe debe continuar dijo "por supuesto". Stefano comentó también la dificultad que tienen los jóvenes para llegar a la Fórmula 1 debido a la prohibición de pruebas y a la forma recaudatoria de la que algunos equipos usan los rookie test.

Vía | Estadao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos