Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA anunciará mañana la "fácil" decisión sobre los difusores

La FIA anunciará mañana la "fácil" decisión sobre los difusores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocho horas de discusión ha necesitado hoy la Corte de Apelación de la FIA para tener bien clara la decisión que harán pública mañana en relación a los difusores dobles de los Brawn GP, Williams y Toyota, y que será sin duda la clave de lo que nos espera a partir de ahora en esta temporada 2009.

A la salida, Luca Colaianni, responsable de comunicación de Ferrari, ha asegurado que "la decisión va a ser muy fácil de tomar". ¿Cómo interpretamos sus palabras? Es sobradamente conocido que todos los rivales del trío de los difusores han declarado hoy absolutamente ilegal el diseño de los difusores dobles ante la Corte de Apelación, generándose a estas alturas incluso la duda de si los resultados de Australia y Malasia se darán por buenos. Mucho cuidado, que si los difusores son declarados ilegales y se anulan los resultados de los monoplazas que los usaron en las 2 carreras iniciales... ¡Fernando Alonso sería el vencedor del Gran Premio de Australia!

Yo sigo pensando que la Corte de Apelación declarará legales esos difusores. Muy poquitas reclamaciones que acaban llevándose a apelación finalizan con éxito. Y me atrevo a decir más: si tan irrefutablemente ilegales son esos difusores, y tan claro lo tienen todos los equipos, ¿por qué están todos trabajando a contrarreloj para incorporarlo en sus monoplazas? Pues porque se huelen que es una laguna en el Reglamento que sólo unos pocos han sabido interpretar.

En fin, toca esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos