Compartir
Publicidad
Publicidad

El motor Honda vuelve a fallar en los test de neumáticos de agua en Paul Ricard

El motor Honda vuelve a fallar en los test de neumáticos de agua en Paul Ricard
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer arrancaron unos test de Pirelli en Paul Ricard destinados a probar los tan criticados neumáticos de agua de la firma italiana en una pista bañada por aspersores que simulan las condiciones de mojado (y que a tantos les gustaría ver en carrera).

Tres son los equipos convocados a la cita: Ferrari, McLaren y Red Bull, que han llevado a Paul Ricard sus monoplazas de 2015 sin ninguna modificación. Y como ya ha sido habitual en 2015, McLaren volvió a ser protagonista al tener que abortar los test por problemas en el motor Honda del MP4-30.

Tests Agua Pirelli Paul Ricard

Por suerte, Stoffen Vandoorne, que fue el piloto encargado de llevar a cabo los test para el equipo de Woking, pudo dar 89 vueltas antes de tener que abandonar los test. Sin duda, un punto y final (a falta de la jornada de hoy martes) a un motor que mucho tiene que cambiar si pretende dar a Fernando Alonso y Jenson Button opciones reales de luchar por algo más que salvarse de la criba de la Q1.

El más rápido de la jornada fue el Red Bull de Daniel Ricciardo, mientras que Kimi Raikkonen fue el tercero y último con su Ferrari, y no se mostró demasiado satisfecho con los nuevos full-wet propuestos por Pirelli, asegurando que los del año pasado le parecían mejores (y eso que es más que reconocido que eran unos neumáticos que no cumplían con su deber tal y como se espera de un neumático de mojado de Fórmula 1).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos