Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Afeitado árabe extremo de un Ferrari California

Dolorpasión™: Afeitado árabe extremo de un Ferrari California
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía una tarde más de tráfico en la ciudad de Ajman (Emiratos Árabes Unidos) casi se convierte en una carnicería. Un joven de 20 años conducía este Ferrari California a más de 100 km/h por zona urbana, concretamente en el puente Al Rawdha de la carretera Sheikh Zayed.

Antes de estamparse contra un autobús y meterse debajo de él, colisionó con otros cuatro vehículos. El autobús transportaba a 50 trabajadores --seguramente inmigrantes-- que habían terminado su jornada. Ninguno de ellos salió mal parado. El del Ferrari salió vivo, tuvo mucha Mohamed Homer Bin Saled.

Otro conductor, de uno de los vehículos contra los que chocó, resultó herido. Dos días después del accidente seguían recuperándose en el hospital Khalifa de la ciudad. La policía, cuando llegó al lugar del accidente, le daba por muerto, pero como Alá es grande, muy grande, le permitió vivir.

Dolorpasión Ferrari California
Dolorpasión Ferrari California

La verdad es que el California, por ser el Ferrari más económico que hay, le pone al alcance de gente un poco manazas. No es su primer percance contra un autobús, también tuvo un encontronazo con dos SUV, y con radicales tunecinos, y con el medio acuático, con líos presidenciales y en año nuevo.

Está claro, es una campaña de acoso y derribo contra Ferrari.

Vía | Carscoops, The Mirror
Fuente | 7 Days in Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos