Dolorpasión™: Empezamos el año con una de Ferrari

Dolorpasión™: Empezamos el año con una de Ferrari
56 comentarios

Pongámonos en situación: Noche de año nuevo, las 4 de la mañana y hemos hecho que nos cunda la barra libre, que con lo caras que van las fiestas de nochevieja, hay que sacarlas el máximo rendimiento. Llega la hora de movilizarnos, como vamos un poco trócolos, todavía no sabemos si a casa a echar el ancla o a algún local próximo. Nos montamos en nuestro Ferrari California del que sólo hay siete unidades en todo el país (hablamos de Chile) y en una de yo controlo nos empotramos contra un Suzuki Maruti.

Eso le pasó (bueno, algo parecido) al empresario chileno Luigi Beretta, que como podemos observar en las imágenes destrozó su coche el primer día del año. Parece ser que alguien le deseó feliz salida de año, pero no entrada. Más que nada, porque además de dejar su Ferrari California para llevarlo al taller y tenerlo allí una buena temporada, la policía se lo llevó detenido a la comisaría de La Serena.

El informe de bajas no se conforma con un Ferrari California al dique seco y un empresario ebrio detenido. Chocó el cavallino contra un Suzuki Maruti, un Honda Fit y una furgoneta utilitaria. Lo grave es que en el Honda Fit había dos personas que resultaron heridas leves y tuvieron que ser llevadas al hospital.

Ferrari California accidente 2

Lo bueno de esta historia es que no ha habido heridos graves. Lo malo es que no es la primera vez que trincan a Luigi Beretta o a su hijo, ya que ambos han protagonizado accidentes graves con muertes, espero que las autoridades chilenas le pongan a buen recaudo una temporada. Solo quedan en Chile seis unidades operativas de Ferrari California, esa es otra de las malas noticias.

Ferrari California accidente 3

¡Gracias a Jose Ignacio por la pista!

Fotografía | Álvaro Valdivia Lobos
Vía | El Observatodo
En Motorpasión | Dolorpasión™: Ferrari California + tonto = desgracia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio