Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Ferrari California + tonto = desgracia

Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Dolorpasión™ viene en domingo. Está claro que Dios da pan a quien no tiene dientes. Estas imágenes vienen de Sofía (Bulgaria), donde una comitiva de Ferrari California patrocinada por la tabacalera Philip Morris sufrió un incidente. Sí, son los mismos que hicieron posible aquel "mítico día en el Jarama":https://www.motorpasion.com/deportivos/el-evento-marlboro-en-el-jarama-la-cronica-y-fotos.

Como podéis ver, los coches del evento empiezan a moverse "calentitos" ya desde el parking, lo cual es un preámbulo de la tragedia que empezaba a gestarse. Por mucha ayuda electrónica y mucha gaita que tenga el coche, no deja de ser un modelo de 460 CV y propulsión trasera, demasiados para un flipao.

Antes de escribir este artículo había más vídeos colgados de este suceso. Los listos estos ya habían salido haciendo derrapes en aparcamientos y calles, no vacías no, sino con tráfico y gente, en plan totalmente GTA. Al final, pasó lo que tenía que pasar, y es que el que juega con fuego se acaba quemando.

Antes del apoteósico final, hay un momento muy tenso cuando adelantan a otro superdeportivo, una Citroën Berlingo blanca, pero el conductor de la furgoneta no entra al trapo porque sabe que ganaría. En uno de los últimos giros un California chocó con otro coche y luego contra una excavadora... Pupita.

Otro de los vídeos que no he localizado es cómo quedó el coche después del golpe y del pifostio que se armó en la calle en consecuencia. Los originales han sido eliminados de Internet por su creador, pero afortunadamente hay muchas copias del que acabáis de ver.

¿Sabéis que me da especial rabia? Cuando fui al Jarama a conducir los Ferrari 430 durante un par de vueltas, los instructores me ordenaban cuando cambiar, no pasé de 5.000 RPM, el ESP iba en modo lluvia (40 ºC en pista) y hasta me hundieron la rodilla con la mano para que frenara.

Y a estos desgraciados sólo les dejaron las llaves...

Vía | "Diariomotor":http://www.diariomotor.com/2009/11/16/accidente-de-un-ferrari-california-desbocado Vídeo | Youtube En Motorpasión | "Los crash tests del Ferrari California":https://www.motorpasion.com/videos/los-crash-tests-del-ferrari-california

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos