Dolorpasión™: El Ferrari California siniestrado de ¿el presidente?

Dolorpasión™: El Ferrari California siniestrado de ¿el presidente?
17 comentarios

Hace unas semanas, este Ferrari California recién estrenado sufrió un accidente en la curva de la rotonda de Alberto Masferrer, en la ciudad salvadoreña de San Salvador. Ocurrió a las 3 de la mañana. No tenía matrícula, ya que había entrado al país recientemente, el 24 de enero.

Las primeras informaciones apuntaron a que fue el dueño, el empresario Eduardo Antonio Kriete Ávila, el que tuvo la colisión aparentemente por exceso de velocidad. Pero poco después se especuló que se lo había dejado al presidente de la República, Mauricio Funes, que casualmente había tenido una lesión de cadera.

El embrollo duró hasta que el citado empresario dijo en sede judicial que había sido él y no el presidente, y que había resultado ileso. Para zanjar la polémica hizo una declaración, firmada ante notario, "exculpando" al político, siendo él el único responsable.

Ferrari California en El Salvador

Así quedó el coche, como podéis apreciar, fue un buen porrazo. Falta parte del frontal, el subchasis delantero está arrancado de cuajo, los pilares de deformación programada están reventados... es un siniestro total se mire como se mire. Colisionó contra un árbol, velocidad de impacto probablemente inferior a 64 km/h (normativa NCAP).

Luego del accidente han ido apareciendo más detalles, como que el conductor iba acompañado de una señora de 42 años, que no iban bajo los efectos de las drogas o que la velocidad de entrada a la rotonda en cuestión (redondel Masferrer para los locales) fue de unos 106 km/h.

Aunque primero se dijo que el conductor se dio a la fuga tras el accidente, en realidad dejó a un empleado suyo vigilando el coche hasta que vino la grúa. Mientras tanto, conductor y pasajera se desplazaron a un hospital privado para las primeras atenciones.

De si le ponen una multa o no... eso ya se verá, la Fiscalía no va a ir a por Kriete por ese asunto, tienen cosas más importantes que hacer. Como colofón, el presidente demandará por difamación y calumnias a miembros del partido rival Alianza Republicana Nacionalista por sugerir que iba conduciendo, borracho y/o drogado. Han patinado.

Un saludo para Salvador A. Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=XmU80778JJ8 Fuentes | La página ("I":http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92921/2014/02/19/Ferrari-colisiona-contra-arbol-en-redondel-Masferrer, "II":http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93240/2014/02/27/Fiscal-confirma-que-Eduardo-Kriete-era-quien-conducia-el-Ferrari-accidentado-no-Funes, "III":http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93389/2014/03/04/Eduardo-Kriete-desmiente-acusaciones-de-ARENA-por-el-caso-del-Ferrari), "El Salvador.com":http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8566811, "La Prensa Gráfica":http://www.laprensagrafica.com/2014/03/06/en-lugar-de-solventar-los-problemas-se-dedica-a-hacer-campaa, "Facebook de Alejandro Muyshondt":https://www.facebook.com/muyshondtalvarez/

Temas
Comentarios cerrados
Inicio