Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: otro Ferrari sufre la ira de los tunecinos

Dolorpasión™: otro Ferrari sufre la ira de los tunecinos
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con más consecuencias del levantamiento tunecino. La familia del ex-dictador ha sufrido la lógica ira de la población, y por la misma razón han sufrido sus bienes. Eso mismo pasó en el caso de la familia de Saddam Hussein, recordemos el caso de los coches de Uday Hussein.

Esto era un Ferrari California, presuntamente pertenecía a Sofiane Ben Ali, pariente del depuesto dirigente. La masa enfurecida se ensañó con él y lo dejó reducido a un montón de chatarra. Podemos entender que había motivos para estar cabreado, aunque nos duele como amantes de los coches ver algo así.

Carece de sus insignias, ruedas, faros y algunos elementos del interior. Los cristales están reventados, así como diversas piezas de la carrocería y quién sabe si del motor también. Por lo visto nadie aprovechó para darse una vueltecita con él al estilo italiano, se limitaron a destrozarlo dentro de su garaje. Este es el resultado.

Ferrari California saqueado en Tunez

Ferrari California saqueado en Tunez

Es muy lamentable que estas cosas ocurran, pero también hay que meterse en la piel de gente bastante enfadada desde hace años y que cuando da rienda suelta a su desfogue no hace distinción entre un Ferrari California o un Peugeot 504 aparcado en plena calle. Descanse en paz.

Las fotos detalladas del interior ponen los pelos de punta, apenas han dejado nada aprovechable. Seguramente costaría más esfuerzo en tiempo restaurar el régimen dictatorial que esta máquina en concreto. Imaginarme el proceso destructivo me da un poco de morbo, pero a su vez, me provoca un profundo dolor.

Eso sí, parece que el compartimento del motor no ha sufrido grandes daños, puede que sirva para hacer el servicio a otro cavallino similar, pero tengo serias dudas de que corra el destino adecuado estando abandonado y con el dueño camino de Villadiego.

Ferrari California saqueado en Tunez

Ferrari California saqueado en Tunez

El que no haya tenido suficiente viendo todo esto, le insto a que se de un paseo por Czech Ferrari, pero le aviso que si lo hace se va a arrepentir, a menos que odie a muerte a Ferrari y a todo lo que representa.

Lo del Ferrari llevado en grúa parece una travesura comparada con esto.

Vía | Carscoop
Fuente | Czech Ferrari
En Motorpasión | La peor forma de transportar un Ferrari 599 GTB Fiorano, Una de terrorpasión: el Ferrari 550M de Uday Hussein, Otra de terrorpasión: el Lamborghini LM002 de Uday Hussein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio