Compartir
Publicidad

Consejos para reducir el beneficio del desguace

Consejos para reducir el beneficio del desguace
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo normal es que cuando quieres dar un coche de baja, llames a un desguace, lo recojan, te paguen y se lo lleven, y se acabaron las preocupaciones. Pero cuando uno se despierta con mala leche, procura que el beneficio para el desguace sea mínimo, entregándolo en el peor estado posible.

Pero no, no es eso lo que pretenden los protagonistas de este vídeo, Mario y Luigi (todo el mundo sabe que todos los italianos se llaman así). En realidad lo que quieren es demostrar al mundo hasta dónde llega la fiabilidad italiana, esa que tanta gente cuestiona, con un Lancia Delta de segunda generación.

No podemos calificarlo como Dolorpasión al ser un modelo relativamente común, pero lo cierto es que el pobre coche lo pasa un poquito mal. Se nota que esas cosas no se las harían a un coche que quisieran conservar más allá de un par de telediarios. Por cierto, sé de cosas mucho peores, esto es un poco light.

Hacen lo típico: hacer un rally como si se tratase de un Integrale, cortar inyección, burnout de tracción delantera, coserle a martillazos, llenar el vano motor de barro y agua, machacar los amortiguadores a base de saltitos, romper los cristales, caminar sobre el techo…

Aficionados. Me han contado historias de pre-desguace mucho más gore. No han saltado por un resalto a 80 km/h, ni se han subido a una acera con las ruedas traseras a base de freno de mano, no han pasado de tercera a primera a 40 km/h, tampoco lo han golpeado contra un muro, ni le han quitado el aceite…

Es posible que más de uno se vea tentado a darle la puyita final a un coche que es carne de desguace. En ese caso, aunque reconozco que lo antes mencionado puede ser divertido, también puede ser bastante peligroso aunque no haya terceras personas implicadas. Para quitarse el estrés hay otros métodos.

Para que luego digan, el pobre Delta lo aguantó todo. Made in Italy.

PD: Un saludo para todos los italianos que no se llamen Mario o Luigi.

Vía | Carscoop
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio