Compartir
Publicidad

La peor forma de transportar un Ferrari 599 GTB Fiorano

La peor forma de transportar un Ferrari 599 GTB Fiorano
52 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la complicada situación que atraviesa Túnez. En estas circunstancias ocasionalmente se producen escenas provocadas por el caos que resultan realmente llamativas, por no decir hilarantes. Este el caso que vemos en el vídeo, en el que un ciudadano transporta, de manera singular, un objeto cuyo dueño era el depuesto presidente Ben Ali.

El objeto es, ni más ni menos, un Ferrari 599 GTB Fiorano de color amarillo. Sinceramente, de todas las posibles maneras que pueden haber para transportar un vehículo, creo que sin lugar a dudas esta es de las peores. En primer lugar porque durante la operación de carga se puede dañar el coche, y en segundo lugar porque durante el trayecto el posible que el coche se precipite contra el suelo, provocando incluso un accidente.

Hay que recordar que el coche que tan alegremente llevan en la excavadora, cuesta, de base, 246.200 euros. En otras palabras, que un pequeño bache en la carretera, o un leve despiste del condutor, y un cuarto de millón de euros acaban aplastados contra el asfalto. No sabemos que habrá pasado finalmente, así que esperemos que haya habido algo de suerte.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Ferrari SA Aperta, así es la versión convertible del Ferrari 599 GTB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio