Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Autobús 1 - Ferrari California 0

Dolorpasión™: Autobús 1 - Ferrari California 0
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

A lo largo del tiempo son muchos los Dololpasión™ que hemos podido ver. Unos más dolorosos que otros, dependiendo del coche y los daños que hubiera sufrido. El de esta semana es realmente doloroso.

Lo es por dos razones. En primer hablamos de un Ferrari California nuevo, y en segundo lugar, además de las imágenes, tenemos un factor que añade aún más dolor, el sonido. No subáis mucho el volumen si no queréis llorar al oir el chirrido de la carrocería contra el asfalto.

Sobre las causas del accidente no sabemos mucho. Tan sólo que el autobús golpeo al Ferrari California, que acabó golpeando el bordillo con una fuerza suficiente como para destrozar el eje delantero.

Afortunadamente el conductor salió físicamente ileso, aunque se desconoce su estado mental y los posibles daños que pudiera haber sufrido. Independientemente del coche que tengamos, creo que pocos dueños pueden soportar escuchar ese sonido saliendo de la carrocería de su accidentado vehículo.

Tampoco creo que calcular el coste de la reparación vaya a mejorar su estado. A juzgar por las imágenes los daños son muy importantes, y no hablamos solo de chapa y pintura. Seguramente el conductor de este Ferrari se consolará conduciendo algún otro coche en ensueño, pero no creo que logre quitarse estas imágenes de sus pesadillas.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Dolorpasión™: otro Ferrari sufre la ira de los tunecinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos