Descuentos de la semana: el nuevo Honda Civic ya tiene oferta y un compacto con etiqueta ECO por menos de 20.000 euros
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: el nuevo Honda Civic ya tiene oferta y un compacto con etiqueta ECO por menos de 20.000 euros

El verano es una época tradicionalmente de pocas ventas de coches, por lo que los concesionarios y las marcas suelen aprovechar para ofrecer más descuentos y promociones con el objetivo de atraernos a sus showrooms. Este año no es diferente y con unas ventas de coches que siguen sin despegar, lastradas por la crisis energética, de los microchips y materias primas, las marcas han de ser más ingeniosas para atraernos.

En esas condiciones, los fabricantes multiplican las ofertas y fórmulas para que los automovilistas den el paso. Una de ellas, es la fórmula del renting y, cada vez más, el renting sin entrada.

Repasamos las ofertas más interesantes de esta semana, que incluye modelos de etiqueta ECO, así como opciones de entrega rápida, lo que supone un valor añadido dado el retraso que aún siguen sufriendo las entregas.

Hyundai i30, un compacto con etiqueta ECO por menos de 20.000 euros

Hyundai I30

El Hyundai i30 no es el modelo más vendido de la marca, dominan los SUV, pero este rival de los SEAT León y Peugeot 308 es una propuesta atractiva. Este compacto de 4,30 m ofrece una excelente habitabilidad, acabados de calidad y una buena relación precio-equipamiento.

Disponible con una amplia gama de motores y versiones, Hyundai propone este mes el i30 1.0 T-GDi 48V 120 CV con cambio manual por 19.895 euros, cuando el precio de tarifa es de 25.495 euros. En la actualidad, un compacto con etiqueta ECO de la DGT por menos de 20.000 euros es toda una rareza.

El i30 equipa un tres cilindros turbo con sistema microhíbrido de 48 V para una potencia total de 120 CV y va asociado a un cambio manual de 6 relaciones. La integración del sistema microhíbrido del i30 1.0 T-GDi 120 es excelente y confirma el dominio de Hyundai en materia de electrificación. El motor se para y se pone en marcha de forma imperceptible para el conductor y lo hace incluso a velocidades de autopista. En todo caso, homologa un consumo medio de 5,2 l/100 km en ciclo WLTP.

Hyundai I30 Hybrid

El nivel de acabado Klass ya incluye el climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, el control de crucero, asistente de mantenimiento de carril, la frenada automática de emergencia, sensor de marcha atrás, pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, acceso y arranque con llave manos libres, retrovisores abatibles eléctricamente y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Hyundai I30

La propuesta de la marca coreana, sujeta a financiación con la marca, incluye la garantía de cinco años y hasta cinco años de mantenimiento incluido.

Honda Civic e:HEV, oferta de lanzamiento para un modelo frugal en gasolina

Honda Civic

El nuevo Honda Civic se estrena a la venta en nuestro país estos días, aunque las primeras entregas llegarán en octubre. Y con motivo del lanzamiento, Honda propone el nuevo Civic híbrido con etiqueta ECO y acabado Sport al mismo precio que el acabado de acceso, Elegance, es decir, 32.100 euros en lugar de 33.200 euros.

La oferta está sujeta a financiar con la marca (Honda Bank) un mínimo de 10.000 euros con permanencia mínima de 24 meses. La oferta incluye cinco años de garantía (los tres años obligatorios más dos de extensión mecánica).

Honda Civic 2

El nuevo Honda Civic e:HEV cuenta con un sistema híbrido derivado del que encontramos bajo el capó del HR-V. Se trata de un 4 cilindros gasolina de 2.0 litros y 143 CV, con inyección directa y ciclo Atkinson, que sirve casi siempre de generador, ayudando puntualmente al motor eléctrico a mover el coche. Y es el motor eléctrico de 184 CV, el propulsor principal del Civic.

El motor eléctrico es más eficiente a la hora de convertir la energía en movimiento que un motor de gasolina, por eso Honda le ha dado prioridad. Y eso se traduce en un coche de 4,55 m de largo capaz de un 0-100 km/h en 7,9 segundos que homologa un consumo medio de tan sólo 5 l/100 km.

Honda Civic 1

En cuanto al equipamiento de serie del acabado Sport, incluye el climatizador, las llantas de aleación de 18 pulgadas de color en negro, faros LED, pantalla táctil con Honda CONNECT y compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, asientos delanteros calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, así como el conjunto de tecnologías Honda SENSING (alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, sistema de prevención y mitigación de impacto y control de crucero adaptativo inteligente).

CUPRA Formentor, renting sin entrada y con entrega inmediata

CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor es el superventas de la joven marca y se ha impuesto como uno de los SUV mejor valorados por la crítica y el público. Actualmente, la marca propone un renting poco habitual en las marcas: sin entrada y con entrega inmediata para el CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG. La cuota es de 478 euros al mes con un contrato de 48 meses y 10.000 km al año.

Para algunos, alquilar un coche debiendo pagar una entrada, es una limitación. CUPRA elimina esa barrera diluyendo la entrada en las diferentes cuotas. Al final, se paga lo mismo que en una oferta de renting con entrada de la marca, pero en este caso lo que se propone es la facilidad de acceso. En cuanto a la entrega inmediata, es en realidad una entrega rápida, pues hay que contar un máximo de 15 días.

El equipamiento de esta versión incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil 10 pulgadas (25,4cm), servicios conectados CUPRA Connect, cuadro de instrumentos digital, los faros LED y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.

Como en la mayoría de servicios de renting, esta oferta de CUPRA incluye el mantenimiento y desgaste, el seguro y el servicio complementario de reparaciones, así como la asistencia en viaje durante el periodo contratado.

Temas
Inicio