Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat será subastado en Las Vegas

El primer 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat será subastado en Las Vegas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La primera unidad del poderoso 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat, del que ya os informamos hace semanas, será subastada en la ciudad norteamericana de Las Vegas, el próximo 27 septiembre, concretamente en un evento benéfico organizado por la firma Barrett-Jackson en el Mandalay Bay Hotel & Casino. El dinero obtenido será donado a Opportunity Village, una organización de la misma ciudad dedicada a ayudar a personas con discapacidad intelectual.

Este SRT Hellcat, con placa identificativa VIN001 y considerado un one-off por su carácter único, es la primera unidad salida de la línea de producción y luce una pintura especial Stryker Red (exclusiva del Viper), distintivos Hellcat y viene con algunos artículos especiales como una funda para Ipad SRT Hellcat de cuero, una carpeta de presentación con fotos, documental en vídeo y hasta un "certificado de nacimiento" del vehículo.

Cabe recordar que el SRT Hellcat es el Challenger de serie más potente de todos los tiempos, gracias a su 6.2 litros HEMI V8 de nada menos que 717 CV (707 Hp) de potencia máxima. El precio del vehículo en Estados Unidos ronda los 60.000 dólares, aunque desconocemos qué precio tendrá esta unidad tan particular que se subastará en Las Vegas.


Vídeo | Youtube
Vía | Motorauthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos