Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo deportivo Alpine se desvela el 16 de febrero

El nuevo deportivo Alpine se desvela el 16 de febrero
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Durante el verano pasado supimos a través del Alpine Celebration Concept (no confundir con el A110-50 Concept) que la marca Alpine volvía a las andadas en este 2016 con un nuevo deportivo, y ahora hemos sabido que su puesta de largo oficial tendrá lugar el próximo 16 de febrero, fecha en que conoceremos finalmente el aspecto de este sucesor espiritual del icónico Alpine A110.

"Queríamos anunciar nuestro regreso, pero algunos dirían que nunca nos fuimos", ha afirmado Alpine a través de su cuenta de Twitter (enlace), adjuntando un teaser en el que adelanta la fecha concreta de presentación de este modelo, que algunos ya dicen se llamará Alpine A120 y esconderá un motor 1.8 litros de cuatro cilindros junto a una transmisión de doble embrague y siete marchas.

En cuanto a nivel de potencia, de este 1.8 litros se espera una variante básica de 250 CV y una versión algo más radical, con 300 CV. En cualquier caso, se dice también que el peso en vacío del vehículo no superará los 1.100 kilogramos, gracias al uso intensivo de materiales como el aluminio (la fibra de carbono resultaba muy cara para un modelo así). Lo veremos pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos