Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpine Celebration, dentro de un año vuelve el Alpine

Alpine Celebration, dentro de un año vuelve el Alpine
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Alpine ha presentado un prototipo muy especial con motivo del 60 aniversario de su primer modelo. Es especial porque reinterpreta el famoso y deseado Alpine A110 de los años sesenta, aquel pequeño deportivo con motor trasero y carrocería de fibra de líneas muy aerodinámicas y mecánica basada en la del Renault 8. Se llama Alpine Celebration Concept, que no es lo mismo que el Renault Alpine A110-50.

Este prototipo es un biplaza de motor central del que no se han dado más detalles que el deseo de que se lance a producción el año que viene. Lo que sí que podemos asegurar es que será un coche que aportará grandes sensaciones y no necesariamente deberá equipar una mecánica muy potente, a lo mejor Alpine juega con un peso muy reducido y un motor pequeño.

Alpine Celebration Concept Motorpasion 04

La estética recuerda al A110 pero si te fijas en las últimas fotos de la galería verás que los primeros bocetos eran más fieles al modelo de los sesenta. No sé a ti, pero tanto el frontal como la zaga para mí tienen un ligero aire Porsche. En cualquier caso ojalá este Alpine esté rodando como dicen dentro de un año. ¡Me pido primer para probarlo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos