Compartir
Publicidad

El árbol de Navidad más rápido del mundo ha viajado a lomos de un Dodge Challenger Hellcat... a 280 km/h

El árbol de Navidad más rápido del mundo ha viajado a lomos de un Dodge Challenger Hellcat... a 280 km/h
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos unos de esos vídeos absurdos, vacuos, vacíos de contenido pero que llenan nuestros henchidos corazones en estas fiestas. La familia Hennessey Performance nos felicita la Navidad a su manera, tratando de desintegrar un árbol de Navidad a lomos de un Dodge Challenger Hellcat Widebody al que han montado unas barras de techo temporales (el resto, de serie).

El motor de 717 CV 6.2 litros V8 con compresor ha dirigido sus ruedas hacia la pista de pruebas Continental Tires en Texas para comprobar lo que hacen 280 km/h a la Navidad.

Desde Hennessey nos explican que su primera idea fue llamar a Dodge para ver si tenían un pecaminoso Challenger SRT Demon, pero por desgracia no pudo ser. Sin embargo, la compañía sí envió felizmente un Challenger Hellcat provisto de un kit de ensanche oficial que lo hace aún terrorífico: añade casi 9 centímetros a la anchura total del modelo.

Durante una primera prueba por el circuito, sin el árbol pero con las barras de techo, el Hellcat alcanzó nada menos que 284 km/h. Cuando se montó el árbol en el techo, tan solo disminuyó la velocidad en 4 km/h, ya que voló a 280 km/h (sin adornos).

Pero esta estrafalaria e innecesaria prueba esconde un poderoso consejo para los rezagados, cuya receta es muy simple (no, la verdad es que no).

La solución para llegar a tiempo a la Navidad si vas desesperadamente tarde

Paso 1: ahorra 64.000 euros y hazte con un Hellcat Widebody, preferiblemente en rojo TorRed

Paso 2: ata un pino a las barras del techo (pero átalo bien)

Paso 3: ponte casco

Paso 4: haz que la Navidad vuele

Por si quieres contemplar el proceso completo, aquí tienes el vídeo que ha publicado el equipo Hennessey para celebrar estas fiestas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio