Compartir
Publicidad

El Chervrolet Camaro prosigue con su dominio de las ventas en Estados Unidos

El Chervrolet Camaro prosigue con su dominio de las ventas en Estados Unidos
29 Comentarios
Publicidad

El actual Chevrolet Camaro es una incomodidad total para el Ford Mustang, porque todavía sigue ganándole en ventas. En el primer semestre del año, se habían vendido 48.761 Camaros frente a 39.041 Mustangs. Para entender estas cifras, hay que decir que el tercer coupé más vendido, el Dodge Challenger, ha vendido 20.161 en el mismo plazo.

Hace poco leí el titular “El Ford Mustang vende en un mes más que el Camaro por primera vez en… “, referido a Junio. Vale, ¿y? Eso fue una ventaja de 800 y pico coches, mientras que en el acumulado anual el Camaro lleva casi 10.000 unidades de ventaja. Aunque hay quien apuesta aún por el subcampeón de ahora como ganador… la realidad es esa.

Chrysler no se mete en la pelea, no puede competir con ellos. Ford necesita algo más, el Camaro es más deseado y no todo es “culpa” de la película Transformers. Sinceramente, creo que 2011 también se lo va a llevar Chevrolet para la saca, sobre todo sabiendo que el Mustang se pegó un trastazo del -35% de ventas interanuales en mayo.

Ya se puede poner Ford las pilas si quiere invertir la situación, y eso que el Mustang que se vende hoy día, ya hablemos del V6, del GT o del Shelby GT500, son bastante punteros y tocan las narices hasta a a los deportivos europeos. De momento, esto es lo que hay, los Autobots están ganando a los Decepticons.

Fuente | Muscular Mustangs
En Motorpasión | El Chevrolet Camaro aumenta su ventaja sobre el Ford Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos