Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Camaro aumenta su ventaja sobre el Ford Mustang

El Chevrolet Camaro aumenta su ventaja sobre el Ford Mustang
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Decididamente el "Chevrolet Camaro":https://www.motorpasion.com/coches/coupes/chevrolet-camaro es una pesadilla para Ford. El pony car de GM ganó al Mustang en su primer año completo de comercialización (mayo 2009 a mayo 2010), y también en todo 2010. Eso fue todo un hito en aquel país, donde nadie había bajado al "Ford Mustang":https://www.motorpasion.com/coches/coupes/ford-mustang de la burra del deportivo más vendido en casi un cuarto de siglo.

En mayo, el Camaro subió en ventas un 4%, el Mustang cayó un 3%, la distancia se amplía a favor del Camaro. Ford alega que no es capaz de vender suficientes Mustang con motor V6 (el modelo de acceso), porque prefiere producir más motores V6 para las F-150 (el modelo más vendido de Ford, un pick-up) por criterios de rentabilidad.

Se rumorea que en 2012 aparecerá el Camaro ZL1, la respuesta al "Shelby Mustang GT500":https://www.motorpasion.com/coches/coupes/shelby-mustang-gt500, y eso pondrá en más aprietos a Ford. Pero se vislumbra un posible punto de inflexión, y es que el modelo 2014 del Mustang será una generación totalmente nueva, y el Camaro tendrá la desventaja de ser un modelo más visto.

Coged palomitas grasientas y refresco de hola hinchado de calorías, que el duelo no está ni mucho menos sentenciado en las pony wars. Ford hace muchos esfuerzos por tener el Mustang al día, pero la embestida del Camaro está siendo más contundente de lo esperado.

Vía | Automotive News En Motorpasión | El Chevrolet Camaro ha adelantado al Ford Mustang en 2010 (otra vez), "El Chevrolet Camaro adelanta al Ford Mustang en su primer año completo de duelo":https://www.motorpasion.com/coupes/el-chevrolet-camaro-adelanta-al-ford-mustang-en-su-primer-ano-completo-de-duelo, "Pony Wars: ¿aguantará el Ford Mustang la embestida del Chevrolet Camaro?":https://www.motorpasion.com/chevrolet/pony-wars-aguantara-el-ford-mustang-la-embestida-del-chevrolet-camaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos