Compartir
Publicidad

Segway se atreve con una gama de bicicletas eléctricas en Europa con más de 100 kms de autonomía

Segway se atreve con una gama de bicicletas eléctricas en Europa con más de 100 kms de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una compañía con la proyección de Segway en el campo de la movilidad personal se lance a comercializar bicicletas eléctricas no es casual. Las e-bikes pasan por un momento muy dulce en muchos puntos del globo, siendo el segmento de bicicletas que más está creciendo, al tiempo que grandes y pequeños fabricantes se esfuerzan más por ofrecer mejores prestaciones buscando un menor precio, que es el verdadero obstáculo de esta forma de movilidad.

Con este panorama se estrenarán las Segway Mountain E-Bike M5.0 y Segway Male Roadster E-Bike UM5, ambas con ruedas de 27,5''. Según el fabricante, estas estarán ya disponibles este mismo mes en España y a un precio de 2.994 euros si incluimos IVA. Vamos a repasar sus principales características, empezando por los más de 100 kilómetros de autonomía que prometen.

La elección del MTB no deja de ser una opción interesante en nuestro país, no obstante, nos cuesta mucho pensar en una introducción real si no se vence la frontera de los 2.000-3.000 euros si hablamos de este segmento. No muchos fabricantes son capaces de ofrecer una MTB eléctrica por debajo de esa franja y cuyos componentes y prestaciones nos arranquen un sonrisa sincera.

Segway M5 0

Tampoco es nuestra intención ni mucho menos pedirle peras al olmo. En el caso de Segway, hay que tener en cuenta que ambas bicicletas cuentan con una motorización Bosch Performance Line de 250 W y una batería propiciada por el mismo fabricante de sistema de asistencia al pedaleo de 400 Wh que dice proporcionar hasta 110 kilómetros de autonomía. Esta última cifra permite ampliar los límites si pensamos en prácticas más alejadas del asfalto.

El resto de datos que Segway ha facilitado son sus masas (20,4 kg y 22,5 kg respectivamente), y sus componentes: Shimano Deore M610 y T610 de 10 velocidades y frenos de disco hidráulicos del mismo proveedor.

En Motorpasión Futuro | Bamboost, bambú para aligerar las bicicletas eléctricas, Segway amplia miras con sus i2 y x2 SE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos