Compartir
Publicidad

Mission Motors: Lanzamiento de la Mission R y RS

Mission Motors: Lanzamiento de la Mission R y RS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante californiano de motocicletas eléctricas Mission Motors ha anunciado que está dispuesto a vender sus dos nuevas bestias eléctricas, la Mission R y la Mission RS, debidamente homologadas para poder ser matriculadas y circular por la calle.

Estas dos motos se basan en la arquitectura de las motos TTXGP probadas en competición, por lo que los pilotos que las conduzcan deberán de experimentar unas sensaciones muy emocionantes, tanto en la edición limitada RS como en la configurable R.

Para ambos modelos las especificaciones son más que elocuentes. De 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos, velocidad máxima de 225 Km/h en la R y de 240 Km/h en la RS. Ambas equipan el mismo motor de 120 kW, 163 CV, que desarrolla un par de 181 Nm.

Mission RS

En cuanto a la autonomía esta varía en función de la batería que equipe. Disponemos de tres modelos para elegir, de 12, 15 o 17 kWh. Con la batería de mayor capacidad se anuncia una autonomía, en condiciones reales, de 225 km. Ambos modelos cuentan con un panel de control LCD con GPS incorporado.

El modelo R estará disponible a partir de unos 25.000 euros para la equipada con la batería de 12 kWh. El modelo RS partirá de 45.000 euros, eso sí, con la batería de 17 kWh y con unas horquillas mejoradas de competición, así como unas ruedas de fibra de carbono, pudiendo llegar hasta los 58.000 euros en función de la personalización elegida. A cambio podremos atrevernos a alardear ante nuestros amigos de prestaciones.

Las ordenes de pedido ya están abiertas en la página web del fabricante y las primeras entregas se espera que se efectúen para el verano de 2014.

Vía | Autoblog Green Vídeo | Vimeo Más información | Mission Motors En Motorpasión Futuro | Amarok Racing presenta su prototipo de moto eléctrica para competir en el TTXGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos