Compartir
Publicidad

Citroën DS3 Racing Gold Mat, limitado y dorado

Citroën DS3 Racing Gold Mat, limitado y dorado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Citroën DS3 Racing Gold Mat es una edición limitada del modelo más deportivo de la gama DS3, aquel que probamos hace ya un par de años (parte 1, parte 2 y parte 3). Mecánicamente no hay cambios ni evoluciones, las únicas variaciones son las que saltan a la vista.

Por un lado la carrocería luce un color negro mate, elegante y deportivo al mismo tiempo. Este color se estrenó en el mes de julio en el Citroën DS3 Cabrio Racing que debutó en Goodwood, y ahora llega a la versión cerrada para combinar con los detalles en dorado.

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Y es que el Citroën DS3 Racing Gold Mat luce muchas partes de la carrocería en color oro mate. El llamativo color está presente en el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las llantas e incluso la parrilla delantera. Está claro que no ha nacido para pasar desapercibido.

En el interior el color oro mate deslumbra luce en el salpicadero, dónde aparece una pegatina que pone "Since 2001, 140 rallies, 80 wins" (desde 2001, 140 rallies, 80 victorias). Esa misma inscripción aparece en el techo del coche, lo cual nos indica que se trata de una edición limitada para homenajear al equipo Citroën Racing desde su primera victoria en 2001.

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Por lo demás, el coche sigue siendo idéntico al original, con su motor THP de 1.598 C.C capaz de desarrollar 202 caballos de potencia que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Aunque Citroën no ha dado a conocer el número de unidades que fabricará de esta edición limitada, su precio de 34.600 euros lo convertirá seguro en uno de los coches más exclusivos de su segmento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio