Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën DS3 Cabrio Racing, debut en Goodwood

Citroën DS3 Cabrio Racing, debut en Goodwood
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra, una cita que ya va más allá de los coches clásicos y de competición y en la que muchas marcas de coches aprovechan para presentar sus últimas novedades o prototipos únicos como este Citroën DS3 Cabrio Racing.

La versión descapotable del Citroën DS3 Racing que probamos hace algo más de un año (exterior e interior, conducción y dinámica, valoración y ficha técnica) se presentará en Goodwood como adelanto de su puesta de largo oficial en el próximo Salón de Fráncfort.

Citroën DS3 Cabrio Racing

Con el mismo motor 1.6 THP de 202 caballos que equipa la versión cerrada, este modelo descapotable aumenta su peso solo 25 kilos y se identifica entre otras cosas por el color gris mate de la carrocería, las llantas de 19 pulgadas y el color carmín presente en las pinzas de freno, en el centro de las llantas, en las bandas laterales de las puertas y en los logotipos.

En el interior el cuero, el alcántara y el tejido DS se combinan a su vez con el color carmín, que vuelve a estar presente en el salpicadero, asientos y palanca de cambios. Además Citroën ha hecho un guiño a los padres más Racing al incluír una silla infantil con el mismo tejido y forma que el resto del coche.

Citroën DS3 Cabrio Racing

El techo de lona retractil lleva el escudo DS integrado en el propio tejido, que intenta imitar la textura de la fibra de carbono dándole así un toque más deportivo. Citroën Racing equivalen en este modelo a un kit de carbono y los reglajes especiales del equipo de frenos y las suspensiones.

Este Citroën DS3 Cabrio Racing llegará para competir de forma directa con el Abarth 500C y con los MINI Cooper S Cabrio y en Fráncfort probablemente tengamos más información oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos