Publicidad

¡Puro espectáculo! La nueva temporada de 'Top Gear' se estrena en España cargada de joyas sobre ruedas (y mucho presupuesto)

¡Puro espectáculo! La nueva temporada de 'Top Gear' se estrena en España cargada de joyas sobre ruedas (y mucho presupuesto)
9 comentarios

Los seguidores del programa televisivo 'Top Gear' están de enhorabuena: mañana martes 9 de febrero se estrena en España su nueva temporada. Coches marinados con humor, fuertes emociones y retos de los más variopinto vuelven a estar presentes en esta producción millonaria que es una de las más longevas de la BBC.

'Top Gear' se emite en nuestro país en el canal Blaze que está disponible en las plataformas de Movistar+ (canal 75), Vodafone TV (canal 107), R Cable (canal 53), Euskaltel (canal 35), Telecable (canal 55) y Virgin Teleco (canal 55).

"Las 24 Horas de Bolton" y el Ferrari SF90 Stradale como aperitivo

'Top Gear': estreno de la 29ª temporada en España

La que ahora se estrena en España es la 29ª temporada, que es la última grabada integrando un total de cinco episodios y que llegó a BBC One el pasado mes de octubre. Blaze emitirá su primer episodio a las 23:00 y estrenará uno nuevo cada semana.

El maestro de ceremonias de 'Top Gear' sigue siendo Chris Harris y sus escuderos los mismos que le acompañan desde la 27ª entrega: el cómico Paddy McGuinness y Andrew 'Freddie' Flintoff,  el capitán de la selección inglesa de cricket que, tras una grave lesión, colgó las botas para convertirse en estrella de la pequeña pantalla.

En el primer capítulo de esta temporada 29ª el trío viaja a la ciudad natal de McGuinness, Bolton, donde pasarán un día entero a los mandos de tres coches recurrentemente utilizados en flotas de empresa británicas: un BMW Serie 3, un Volvo S60 y un Tesla Model 3.

Además, Harris viaja a Italia para probar al superlativo Ferrari SF90 Stradale en el circuito de Vallelunga, donde exprime este híbrido enchufable de nada menos que 1.000 CV de entrega y capaz de firmar el 0-100 en 2,5 segundos y el 0-200 en 6,7 segundos.

De hecho será de las pocas salidas fuera de Reino Unido que retrata esta nueva entrega, cuyo rodaje ha estado marcado por la pandemia del coronavirus. La otra tendrá lugar en Chipre con un Suzuki Jimny, un Ford Focus cabrio y un Kia Picanto como monturas.

'Top Gear': estreno de la 29ª temporada en España

Pero en el menú también encontraremos las reviews de modelos como el Lamborghini Urus o el extremo familiar deportivo Audi RS 6, además de que enfrentarán a tres pequeños eléctricos: los Honda e, MINI Electric y Opel Corsa-e.

Asimismo, tratarán de escoger cuál es el mejor de tres iconos deportivos con solera (Ferrari F40, Lamborghini Diablo y Jaguar XJ200), les plantearán retos como el de construir una furgoneta de helados todoterreno y eléctrica y al bueno de The Stig le hemos visto subido en un tanque en el trailer. Diversión y mucho presupuesto, como es habitual.

En Motorpasión | Coches futuristas con los que hemos soñado y que el cine ha hecho posible: 'Blade Runner', 'La Naranja Mecánica'... | Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como 'Fast & Furious'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio