Publicidad

'Top Gear' vuelve a España el 12 de mayo: puro entretenimiento mezclado con coches y regado con un presupuesto millonario

'Top Gear' vuelve a España el 12 de mayo: puro entretenimiento mezclado con coches y regado con un presupuesto millonario
11 comentarios

El programa de la BBC 'Top Gear', uno de los más longevos y exitosos de la cadena británica gracias a su fórmula de sobra conocida, ya va por su temporada 28 pero la 27 aún no había llegado a España. Aunque muy pronto podremos poner de nuevo el contador a cero: su estreno tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo, en la que veremos a Chris Harris acompañado por dos nuevos socios.

El canal Blaze será el encargado de emitir esta nueva entrega de 'Top Gear' en nuestro país, el cuál está disponible en las plataformas de Movistar+ (canal 75), Vodafone TV (canal 107), R Cable (canal 53), Euskaltel (canal 35) y Telecable (canal 55).

Los escuderos de Chris Harris ahora son Paddy McGuinness y Freddie Flintoff

Top Gear estreno Temporada 27 en España

En esta penúltima temporada, pues la última acaba de emitirse en Reino Unido, se estrena un nuevo trío de presentadores. Y es que la sombra de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May es muy alargada: desde su marcha en 2015, el terceto ha ido variando.

Si bien se mantiene el presentador y periodista Chris Harris, que a su vez sustituyó a Chris Evans en 2017, de la ecuación desaparecen el actor Matt LeBlanc y el periodista Rory Reid, una marcha que aún nos sorprende.

Ambos han sido remplazados en esta nueva entrega por el cómico Paddy McGuinness y Andrew 'Freddie' Flintoff que, además de haber sido el capitán de la selección inglesa de cricket, lleva más de una década trabajando en televisión. Ajeno a este movimiento de piezas permanece el omnipresente The Stig, parapetado tras su casco blanco y enfundado en su habitual mono de competición.

Esta temporada se materializa de nuevo en cinco únicos capítulos, en los que veremos a Harris, McGuinness y Flintoff desenvolverse en variopintos desafíos y en todo tipo de escenarios (Islandia, Borneo, Etiopía...), llevando al límite sus monturas y capacidades al volante. Y no falta la habitual sección en la que diversas celebridades invitadas demuestran su destreza de conducción.

El próximo martes 12 de mayo se estrenarán los dos primeros capítulos de 'Top Gear' en Blaze a las 22:15. En el primero el trío se va hasta el desierto de Etiopía con los que fueron sus primeros coches, además de que Harris pone a prueba dos monturas superlativas como el Ferrari 488 Pista y el McLaren 600LT.

Por su parte, el segundo es un especial de coches eléctricos: lo tres presentadores se enfrentan al reto de concebir su propio modelo eléctrico de competición, mientras que el automóvil protagonista de la prueba es el superventas de Tesla, el Model 3.

En Motorpasión | Otras cinco películas recomendables sobre carreras de coches tras el estreno de 'Le Mans'66'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios