Compartir
Publicidad

Y este es el nuevo trío que presentará Top Gear en 2019, del que solo conocemos a Chris Harris

Y este es el nuevo trío que presentará Top Gear en 2019, del que solo conocemos a Chris Harris
8 Comentarios
Publicidad

Este verano, Matt LeBlanc anunciaba que dejaba de presentar 'Top Gear' tras cuatro temporadas y que en 2019 ya no formaría parte del elenco de presentadores. Sabíamos que esto, como mínimo traería un nuevo miembro al equipo de presentadores. Lo que no sabíamos es que Rory Reid volvería a Extra Gear. Así, los nuevos presentadores de Top Gear para 2019 serán Chris Harris, Paddy McGuiness y Andrew “Freddie” Flintoff.

Chris Harris no necesita presentaciones, pero ¿quienes son los dos nuevos presentadores? Paddy McGuiness es un actor británico y presentador de televisión. Uno de los programas que presentó antes de entrar a formar parte de 'Top Gear' fue 'Stars in Their Cars'.

En cuanto a Flintoff, es otro británico. Fue jugador profesional de cricket y capitán del equipo de Inglaterra, es presentador de juegos televisos y, como recuerda Jalopnik, una vez se compró un Lamborghini en el que apenas cabía (Flintoff mide 1,93 m). Estoy seguro que en el show se lo recordarán y lo pondrán a probar algún Lotus Exige o Seven...

Sin embargo, lo más llamativo para nosotros es que Rory Reid ya no será uno de los tres presentadores. Para 2019 vuelve a presentar, junto con Sabine Schmitz, 'Extra Gear'. Y es que con el equipo formado por Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid se han producido las mejores temporadas de Top Gear de la era post Clarkson & Co. De ahí la sorpresa que la BBC no haya querido contar de nuevo con Reid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio