Compartir
Publicidad

Matt LeBlanc dejará Top Gear cuando finalice la grabación de la próxima temporada

Matt LeBlanc dejará Top Gear cuando finalice la grabación de la próxima temporada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según ha confirmado la BBC, Matt LeBlanc abandonará Top Gear una vez termine la grabación de la próxima temporada. Será la cuarta y última temporada del actor estadounidense al frente del programa. No es que LeBlanc esté en desacuerdo con el resto del equipo, alude al compromiso en tiempo y los interminables viajes que requiere el show para pasar página.

“Mi experiencia en Top Gear ha sido muy divertida”, explicaba LeBlanc en su comunicado. “Realmente he disfrutado trabajando con todo el equipo. Sin embargo, el tiempo necesario y los grandes viajes que implican presentar Top Gear me alejan de mi familia y amigos más de lo que me siento cómodo con ello”. En 2016, ya se hablaba de la marcha de Matt LeBlanc, pues aún no había hablado de renovr su contrato con la BBC.

Entre los viajes que supone grabar en medio mundo, así como el tiempo que ha de pasar en el Reino Unido para grabar las piezas con público pueden acabar pasando factura en la vida personal del actor. Vamos, que los motivos de LeBlanc son muy razonables y legítimos, pero eso no quita que se le echará de menos.

El renacer de Top Gear

Top Gear Chrus Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid.

Tras el despido de Jeremy Clarkson y la dimisión de Richard Hammond y James May, el show estuvo a punto de desaparecer, pero la BBC formó un nuevo equipo de presentadores. El nuevo trío, con LeBlanc en el elenco pero liderado por la estrella de la radio inglesa Chris Evans, no acabó de gustar al público.

Para la siguiente temporada, Chris Evans dimitió y LeBlanc pasó a ser el líder del trío compuesto por él mismo, Chris Harris y Rory Reid. Y con este grupo sin duda se han producido las mejores temporadas de Top Gear de la era post Clarkson & Co. Han permitido el renacer de Top Gear.

No sabemos si Chris Harris y Rory Reid dejarán el show o seguirán con el programa. De momento, todo son incógnitas. ¿Tendrá LeBlanc un sucesor? ¿Seguirá el programa con una nueva fórmula?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio