Compartir
Publicidad

'Top Gear', a un paso de quedarse sin Matt LeBlanc en su 24ª temporada

'Top Gear', a un paso de quedarse sin Matt LeBlanc en su 24ª temporada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber visto como el regreso de 'Top Gear' a la BBC con Chris Evans y Matt LeBlanc se convirtiera en una pelea de gallos con el resultado de que Evans abandonaba el proyecto, no todo parece un camino de rosas para LeBlanc.

Varias fuentes apuntan a que a sólo un mes del comienzo de las grabaciones para los capítulos de la temporada número 24 del archiconocido programa de televisión, Matt LeBlanc estaría a sólo un paso de quedarse fuera del elenco. De momento, la BBC y el actor no han llegado a ningún acuerdo, o al menos nadie lo ha puesto por escrito.

En una entrevista concedida a la NBC por la presentación de un nueva serie, LeBlanc decía que su futuro no estaba garantizado en el programa, pero que le gustaría aunque aún no hay nada oficial.

Top Gear

De otra parte, The Mirror a través de una fuente próxima a la BBC sin identificar, ha asegurado que LeBlanc habría llegado a un acuerdo verbal con la BBC por un nuevo contrato de sólo un año y un jugoso contrato por un millón de libras (1.158.220 euros al cambio de hoy). Este movimiento le aseguraría al actor canadiense una salida fácil, rápida y onerosa del programa en caso de que no fueran capaces de remontar el vuelto tras la mediocre temporada 23.

Con respecto al año pasado, el salario también se duplicaría pasando de las 500.000 libras que ha cobrado esta temporada a la sombra de Chris Evans, quien sí se embolsó un millonaco de libras. Si yo fuera LeBlanc estaría encantado de renovar por cualquiera de esas cantidades, pero una de las dos partes parece no estar del todo de acuerdo.

Top Gear 1

La misma fuente de la BBC comentaba que "Matt es uno de los puntos positivos de la serie, así que está invitado a volver y en la BBC estaremos encantados de que eso pase. Sólo necesitamos poner los puntos sobre las íes. En cualquier caso creemos que pronto estará rodando y muy emocionado con algunas de las ideas que tenemos para el programa. No esperamos que haya cambios en la alineación de presentadores de 'Top Gear'".

En cualquier caso, la vigésimo cuarta sesión de 'Top Gear' debería comenzarse a rodar a lo largo del próximo mes de septiembre y hoy, casi a mediados de agosto, LeBlanc aún no ha estampado su firma en ningún contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos