Compartir
Publicidad

Chris Evans abandona Top Gear

Chris Evans abandona Top Gear
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos minutos el hasta ahora conductor de la polémica nueva temporada de Top Gear, Chris Evans, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona el programa de la cadena británica BBC. Este anuncio llega después de que algunos episodios del show hayan protagonizado titulares por haber conseguido las cifras de audiencia más bajas de la historia de Top Gear.

Tampoco han faltado durante los últimos meses las críticas al propio Evans por su forma de presentar el programa e incluso se han escuchado rumores las semanas previas sobre el posible abandono del otro presentador, Matt LeBlanc. "Abandono Top Gear. He dado lo mejor de mí pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante y les deseo lo mejor", ha asegurado Evans.

Por el momento no se conocen las causas exactas de la situación, o si bien ha sido la BBC quien ha tomado cartas en el asunto, a pesar de que el presentador había firmado un contrato de tres años y era una de las estrellas mejor pagadas de la cadena. En cualquier caso, Top Gear continuará sin Chris Evans. En cuanto sepamos más sobre este asunto os lo haremos saber.

En Motorpasión | Duelo en la tele: 'Top Gear' es demasiado pequeño para Matt LeBlanc y Chris Evans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos