Compartir
Publicidad

A la venta, Ford Mustang Shelby GT500... por entregas

A la venta, Ford Mustang Shelby GT500... por entregas
27 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, florecen en los quioscos toda suerte de coleccionables. Y entre los cubreteteras de ganchillo y los orinales del mundo, este año vamos a encontrar una colección que quizá suscite el interés de más de uno por aquí. Se trata de un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967 que Altaya ha comenzado a vender por entregas.

La reproducción es a escala 1:8, mide 59 cm de longitud, 23 de anchura y 17 cm de altura, y está construida en metal y plástico inyectado. Su volante es funcional, hace girar las ruedas, sus faros y sus luces de freno se iluminan, y además cuenta con sonido del motor y del claxon. Junto a las piezas, que vienen listas para montar, se entrega un coleccionable sobre la Historia del modelo Mustang y en general el mundo del motor en Estados Unidos: las carreras, la Ruta 66, los Hot Rod, los Muscle Car...

La colección consta de 100 entregas. El número 1 se vende por 1 euro, el 2 sale por 4,99 euros, y luego ya el resto de las entregas cuesta 9,99 euros cada una. Calculadora en mano, el precio total es de 985,01 euros, a los que se pueden añadir los 8,99 euros que cuesta cada archivador para los fascículos (cuatro en total) y la posibilidad de comprar, además, un Shelby GT-350R 1965 y un Shelby Cobra 427 S/C 1965, ya montados, por 1,05 euros cada uno.

No son cuatro euros, precisamente, pero el ritmo de compra es lo suficientemente relajado como para que no duela demasiado en el bolsillo. Quienes se suscriban a la colección tendrán, además, tres láminas del Ford Mustang Shelby, un encendedor Zippo Shelby GT-500 con la cobra serigrafiada y una vitrina de exposición ligera y resistente donde guardar la maqueta a salvo del polvo y las manos indiscretas. Aquí se puede descargar el fascículo número 1 de la colección.

En Motorpasión | Shelby Mustang GT500 de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio