Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Vuelve el Chevrolet Camaro convertible!

¡Vuelve el Chevrolet Camaro convertible!
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

General Motors confirma que el Chevrolet Camaro Convertible estará en el Salón de Los Ángeles (LA Autoshow) el día 17 de noviembre. Las ventas comenzarán en Estados Unidos en febrero, con un precio de partida de 30.000 dólares, con un suplemento de 850 dólares (darán más detalles sobre esto después).

Se ofrecerán dos modelos, con los mismos motores que los homólogos en carrocería Coupé. Se trata del motor V6 de 312 CV (SAE) con un consumo homologado de 8,11 l/100 km en autovía (normativa EPA). Además, estará el Camaro Convertible SS, con motor 6.2 V8 y 426 CV (SAE).

En ambos casos se ofrecerán con una transmisión manual o automática de seis velocidades. La carrocería Coupé vive su momento de gloria al estar liderando su pulso contra el Ford Mustang, a ver si el descapotable es capaz de mantener el pabellón bien alto. Sobre posibles detalles de comercialización a Europa, el comunicado no dice nada.

NOTA: Es la única fotografía de prensa suministrada, corresponde al modelo SS.

En Motorpasión | El "primer" Chevrolet Camaro Convertible a subasta en Las Vegas, Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos