Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Convertible

Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Convertible
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Nunca antes se habían lanzado imágenes oficiales del Chevrolet Camaro Convertible de producción, pero sí del prototipo. El medio de difusión elegido ha sido Facebook, donde han publicado dos imágenes para callar a unos fans que se cansan de esperar. Ya se estaría vendiendo de no ser por la crisis.

General Motors decidió retrasar su lanzamiento para ahorrar costes. La versión coupé del Camaro, que lleva vendiéndose varios meses, está teniendo mucho éxito, superando en ventas al Ford Mustang y dejando lejos al Dodge Challenger. Comercialmente es un coche que funciona bien y de hecho, va a llegar a Europa.

Las imágenes son de una unidad con el paquete deportivo RS, una mejora estética para las versiones más equipadas. Los motores serán V6 y V8, ya sabemos que los V6 rendirán 312 CV SAE pues el 2011 Camaro Coupe ya dará esa potencia y se empieza a fabricar en junio. ¿Y el Convertible para cuándo?

2011 Chevrolet Camaro Convertible

La planta de Oshawa en Ontario (Canadá) fabrica actualmente el Camaro Coupe, y a principios de 2011 se fabricará también el modelo descapotable. En primavera del año que viene llegarán a Europa los primeros Camaro Coupe a los concesionarios, el Convertible no debería tardar mucho más.

¡Qué bonito es el muy cab…!

Enlace | Facebook
En Motorpasión | Chevrolet Camaro, en Europa para la primavera de 2011, El Chevrolet Camaro Convertible para principios de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos